COMPRA TU CASA CON TOTAL TRANQUILIDAD

LIBRA GP protege la compra de sus clientes con un seguro de Cobertura de Pagos

En LIBRA GP cuidamos de nuestros clientes. Con motivo de la incertidumbre social generada por el COVID-19, incluimos un seguro de cobertura de pagos, totalmente gratuito para los clientes, al adquirir una de nuestras viviendas.

Este seguro, entre otras cosas, protege a los compradores ante la incapacidad de afrontar los pagos de la vivienda durante la construcción de la misma, ya sea por un accidente o pérdida de empleo no deseada, incluido ERTE del 50% o superior.

LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS es una empresa de Gestión Inmobiliaria especializada en Proyectos residenciales, con más de 20 años de experiencia y más de 5.400 viviendas promovidas. Conocemos perfectamente el mercado residencial, con este seguro pretendemos eliminar las inseguridades que puede suponer la situación actual en el momento de la adquisición de una nueva casa y ofrecer total tranquilidad a nuestros clientes.

¿Qué coberturas ofrece el seguro?

Este seguro no conlleva ningún coste para los compradores y les protege desde el momento de la firma del contrato de adhesión o compraventa de la vivienda hasta la entrega de llaves de la misma. De esta manera, si alguno de las personas que firman el contrato de la vivienda, pierde por ejemplo su empleo, el seguro se hará cargo de la parte proporcional de su cuota durante un máximo de 12 meses y una cuota máxima de 3.000€/mes.

Además de la pérdida de empleo el seguro cubre diferentes imprevistos que pueden ocurrir durante el periodo de vigencia del seguro. Aquí puede descargar las condiciones generales de la póliza.

 

Aparte de hacerse cargo de las pérdidas económicas eventuales, el seguro también cubre perdidas graves o irreversibles como el fallecimiento o incapacidad permanente de alguno de los compradores. En ese caso el seguro se haría cargo de la parte proporcional del capital total pendiente de pago.

Con este seguro queremos responder a la confianza que los clientes han depositan en LIBRA GP durante más de 20 años. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad por eso queremos ofrecerles la mayor seguridad posible en el momento de realizar la mayor inversión de sus vidas.

Los primeros clientes de LIBRA GP que podrán beneficiarse de este seguro serán los de las siguientes promociones:

- Les Fonts 2 (Valencia). Descargar folleto informativo

- Atarazanas (Valencia). Descargar folleto informativo

- Aldaia Plaza (Valencia). Descargar folleto informativo

- Residencial Andrómeda (Valladolid). Descargar folleto informativo

- Jardines de la Victoria (Valladolid). Descargar folleto informativo

- Rosales del Canal (Zaragoza). Descargar folleto informativo

 

Para más información puede contactar con nosotros en el 91 411 84 43 o en el mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

* Textos de carácter meramente informativo, no contractual.