El Grupo LIBRA pone en marcha un novedoso proyecto en Valladolid, Andrómeda Residencial, que se localizará en el nuevo barrio de Los Santos Pilarica, entre tres calles: el Paseo Juan Carlos I, la calle Andrómeda y la Plaza de la Lonja. En esta zona, Adif está construyendo el paso subterráneo que conectará la calle Andrómeda con la plaza de Rafael Cano y permitirá el tránsito tanto de vehículos como de peatones, entre un lado y el otro de la línea de Alta Velocidad, mejorando extraordinariamente la permeabilidad de la zona. .

Andrómeda Residencial se programa en un entorno urbano de calidad, que garantiza disponer de todos los servicios a un paso: colegios, institutos, centros de salud, supermercados, centros deportivos o instalaciones universitarias.

Estamos creando un proyecto a su medida, por lo que necesitamos conocer sus necesidades: ¿qué tamaño de vivienda? ¿Cuántos dormitorios? ¿le gustaría disponer de urbanización privada?. Para ello le mostramos algunas tipologías de viviendas para que le sirva de orientación sobre el futuro proyecto.

Muchas gracias.

subir