El Grupo LIBRA pone en marcha un novedoso proyecto en Valladolid, Andrómeda Residencial, que se localizará en el nuevo barrio de Los Santos Pilarica, entre tres calles: el Paseo Juan Carlos I, la calle Andrómeda y la Plaza de la Lonja. En esta zona, Adif está construyendo el paso subterráneo que conectará la calle Andrómeda con la plaza de Rafael Cano y permitirá el tránsito tanto de vehículos como de peatones, entre un lado y el otro de la línea de Alta Velocidad, mejorando extraordinariamente la permeabilidad de la zona.

El proyecto contará con amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que destacan los magníficos áticos y bajos con jardín. Además, contará con urbanización privada dotada de piscina, área infantil, local comunitario, cuarto de bicicletas y zonas ajardinadas.

Andrómeda Residencial se ubica en un entorno urbano de calidad, que garantiza disponer de todos los servicios a un paso: colegios, institutos, centros de salud, supermercados, centros deportivos o instalaciones universitarias.

La promoción se desarrollará en régimen de cooperativa, con la gestión a cargo de una de las gestoras más importantes y con mayor experiencia a nivel nacional. Siendo ésta la quinta promoción en cooperativa que LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS desarrolla en Valladolid.

Al tratarse de un proyecto a medida, puede hacernos llegar sus preferencias junto con sus datos de contacto para que podamos informarle con más detalle lo antes posible.

subir