Mirador de Benalmádena es un proyecto de 192 magníficas viviendas en el corazón de la Costa del Sol. Un complejo de gran calidad rodeado de naturaleza y unas sensacionales vistas al mar.

Iniciamos el lanzamiento de una primera fase con 92 amplias viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 123.800€ que cuentan, además, con dúplex y bajos con jardín.

La promoción dispone de amplias zonas comunes dotadas de piscina infinita, gimnasio panorámico con vistas al mar, área infantil y diferentes espacios y zonas verdes para su disfrute y el de su familia.

Se sitúa junto al campo de golf y a menos de 10 minutos en coche de las excelentes playas de arena blanca bañadas por el Mediterráneo.

Muy cerca también de Puerto Marina y Arroyo de la Miel, satisfará tanto a los que buscan una gran oferta gastronómica como a los que desean una mayor tranquilidad o disfrutar de las calles históricas de Benalmádena pueblo y a tan solo 17 minutos del aeropuerto de Málaga, con vuelos nacionales e internacionales diarios.

Descubre Mirador de Benalmádena, donde tus sueños miran al mar. Contacta ahora e infórmate:


2019