>

Tras su éxito comercial, Libra Gestión de proyectos vuelve a Valladolid con Terrazas de Ariza 2. Un elegante proyecto residencial de 64 viviendas, de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas al exterior.

La promoción cuenta con una agradable zona comunitaria con piscina, jardín y área infantil dentro de un recinto cerrado con acceso privado para su disfrute sin salir de la urbanización y con la tranquilidad de vivir en una zona ya consolidada y rodeada de servicios.

El proyecto está formado por amplias viviendas modernas y funcionales, estudiadas con gran detalle para ofrecer una distribución óptima y donde destacan las viviendas de última planta con grandes terrazas-solárium para su uso privado.

Terrazas de Ariza 2 se promueve en régimen de Cooperativa a cargo de una de las gestoras más importantes y con una experiencia de más de 20 años: Libra gestión de Proyectos, lo que contribuirá a que pueda adquirir su vivienda en unas condiciones de calidad y precio excepciones, ¡Infórmate ahora!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:
RGPD:*

Marca esta casilla si entiendes y aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos

subir